Tanto los varones como las mujeres se subieron al podio del torneo, alcanzando el tercer puesto.
Este fin de semana largo se disputó una nueva edición del Torneo Abierto de Sub-21, en el cual participaron un equipo de mujeres y dos de varones.
El conjunto femenino llegó hasta la semifinal, disputada el lunes, en donde cayeron derrotadas ante Boca por 2 a 0 (en el torneo se juega a mejor de 3 sets).
Uno de los equipos de juveniles fue el integrado por los jugadores de la categoría, quienes también llegaron hasta las semifinales. Al igual que las chicas, cayeron derrotados ante el campeón Bolívar, por 2 a 0.
El otro equipo de varones fue integrado por los sub-18, quienes no pudieron clasificar el primer día para la copa de oro, pero si para la de plata. Estos quedaron eliminados en el segundo día, tras perder 2 a 1 ante Universitario de La Plata y Universidad de La Matanza. La actuación fue meritoria, teniendo en cuenta la edad de los rivales y que llegaron sin entrenamiento. El motivo fue los recitales que hay en el club y que los responsables de los chicos no hicieron nada para que se mantengan con ritmo.
Así pasó una nueva edición del Torneo Abierto de Sub-21, con un tercer puesto en cada rama y una buena actuación de los sub-18 en el equipo B de River.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario