miércoles, 4 de mayo de 2011

TERCEROS

La tira de inferiores de River se encuentra tercera al cabo de cinco fechas del inicio del torneo, detrás de Ciudad y Vélez.

El torneo de inferiores está en marcha y el andar de River da para ilusionarse. Hasta el momento se completaron cinco fechas desde el comienzo y en la tabla general River alcanza la tercera posición. Primeros se encuentran, compartiendo la cima, Ciudad y Vélez. El primero tiene menos sets en contra que el equipo de Liniers.

Los líderes del torneo suman cada uno 53 puntos, ocho más que River, quien tiene 45. Esto es producto de 14 victorias y 6 derrotas de las distintas categorías. Con 46 sets ganados contra 26 perdidos.

La única categoría que permanece invicta es la de sub 21. Los más grandes consiguieron cinco victorias, ganando 15 sets y perdiendo solamente 5. De esta manera ocupan la segunda posición junto a Ciudad con 15 puntos, ambos detrás de Vélez (18), quien tiene un partido más disputado.

Por el lado de los sub 18, acumulan cuatro victorias y tan sólo una derrota. La misma se produjo en la segunda fecha del certamen ante Amigos, por 3-2, como locales. Se encuentran punteros con 13, al igual que Bolívar, Amigos, Ciudad y Vélez.

Los sub 16 ganaron dos partidos y perdieron tres; ante Boca (1-3), Bolívar (0-3) y Amigos (0-3). Así suman nueve puntos, seis menos que el líder Ciudad.

Por último los más chicos, los sub 14, consiguieron tres victorias, cayendo en dos oportunidades. Acumulan ochos unidades (cabe recordar que en esta categoría se suman 2 unidades por victoria y 1 por presentarse). Se ubican en la octava posición, a dos puntos de los líderes Ciudad y Vélez.

Además en las cinco tiras disputadas, lograron quedarse con dos de las mismas. En la primera fecha visitando a Náutico Hacoaj todos por 3-0, salvo sub 21 (3-1) y en la tercera fecha recibiendo a ULP, todas victorias por 3-0.

Recién van disputadas 6 fechas en el año y el camino es largo. Pero por los resultados obtenidos podemos conjeturar que el andar de River este año va a ser el deseado.

1 comentario:

Unknown dijo...

http://onesportsargentina.blogspot.com/ MEDIAS Y REMERAS DE VOLEY //Bs As. Arg.Envios a todo el pais. Visitanos en Facebook: ONE SPORT VOLEY. Saludos!