La Primera masculina cayó ante Universitario por 3 a 1, con parciales de 25-23, 23-25, 24-26 y 23-25.
Entre martes y miércoles se llevó a cabo la décima fecha del Torneo Metropolitano y a River le tocó una parada complicada. Nada mas que contra el último campeón, Universitario de La Plata, como visitante. De ante mano se sabía que era un encuentro complicado, porque a pesar de que comenzó con el pie izquierdo en el torneo, ULP se recuperó y está al acecho de la punta. Además, porque el presente de River no es el mejor. Llegaba de perder cinco partidos consecutivos, y lamentablemente en La Plata sumó otro poroto en contra.
Pero en el comienzo las cosas aparentaban otra realidad, con un River avasallante que por la mínima diferencia se llevó el primer set, por 25-23. El partido siguió muy disputado, con ambos equipos luchando cada pelota, pero esta vez el local tuvo mayor acierto en las pelotas definitorias y se llevó los siguientes tres sets por 23-25, 24-26 y 23-25.
River tiene que dejar de lado estas seis derrotas consecutivas y pensar en lo que viene. Y lo mas cercano será este sábado cuando desde las 21 y en el Monumental, se enfrente a otro de los equipos que quiere pelear bien arriba, Club de Amigos. El equipo de Palermo viene de derrotar a GEBA por 3 a 0 como local y alcanzó la sexta posición con 15 puntos (los punteros Ciudad y Boca tienen 19 puntos). Mientras que River cayó a la octava posición, con 14 puntos, a 1 solo punto de salir del lote de los 8 primeros (San Lorenzo tiene 13).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario