viernes, 8 de mayo de 2009

MAS FORTÍN QUE NUNCA


La División de Honor Masculina cayó en su visita a Liniers ante Vélez por 3 a 0, con parciales de 20-25, 19-25 y 15-25. Esta es la cuarta derrota de manera consecutiva, que de a poco lo va alejando de los primeros puestos.

Este miércoles a las 21 en el gimnasio de Vélez, debajo de la autopista, se jugó uno de los partidos correspondientes a la fecha 8 del torneo. Por un lado, el local llegaba con buen presente, con tan solo una derrota en el torneo y a un punto de la cima del torneo. Por el otro, el mal presente que está viviendo River, producto de tres derrotas consecutivas y las lesiones que no lo dejan en paz. Como son el caso de Aldo Steinhorst, Franco Retamozzo, Nicolás Tibaldo y por momentos Jorge Gómez.

El partido no sorprendió y el que llegaba con mejor presente logró plasmar su buen juego ante un River que no encontraba soluciones y que penó en la cancha. La derrota fue por 3 a 0, con parciales de 20-25, 19-25 y el final con una gran diferencia de 10 puntos, 15-25.
Vélez sigue al acecho del puntero Ciudad, que le saca un punto de diferencia (Vélez tiene 15, al igual que Boca). Mientras que por el lado de River, poco a poco se va alejando de la punta, y pasó de estar puntero hace 4 fechas, a estar sexto, con 12 unidades. El próximo encuentro para sacarse la mufa será este sábado desde las 21 en el gimnasio del Monumental, cuando enfrente al equipo de Tortuguitas, Helvecia.

No hay comentarios: