viernes, 8 de mayo de 2009

DERROTA INESPERADA


De manera sorpresiva los sub-21, hasta el momento únicos punteros y invictos, cayeron por 3 a 1 ante Italiano, que tan solo habían cosechado 2 victorias en lo que va del torneo.

El jueves en River se disputó el adelantado de los sub-21, correspondiente a la fecha 7 de las inferiores. Por un lado llegaba River, puntero solo e invicto, quienes tan solo perdieron 5 sets. Por el otro lado, un Italiano que tan solo había conseguido 2 victorias y 4 derrotas, obteniendo 10 sets a favor contra 13 en contra.

Desde el inicio el protagonismo fue para la visita, quienes se pusieron en ventaja con un cerrado 6-8. Pero en el final no aguantó al presión de River y terminó cediendo el set, llevándoselo River por 25-19.

En el segundo chico las cosas se invirtieron, River comenzó manejando los hilos del partido, imponiéndose 6-2. Pero en el desarrollo Italiano mejoró en defensa, sacando una diferencia de 14-19. Sobre el final River logró reaccionar, pero ya era tarde, ya que la visita lo cerró por 23-25.

En el tercero se vio lo más parejo del partido, en donde ambos equipos no querían ceder el set mas importante. Pero sobre el final logró adueñárselo la visita con un emotivo 26-28.

En el final River volvió a mostrar altibajos, producto del buen comienzo que tuvo (13-8/16-13). Pero no pudo definirlo y terminó cediendo el cuarto período por 21-25.

A pesar de la derrota, los juveniles se mantienen punteros, pero acompañados. Está junto a Boca y Vélez, quien justamente perdió ante los de La Ribera.

No hay comentarios: