Las dirigidas por Rubén Eiras derrotaron como visitantes a Regatas de Resistencia, por 3 a 1. Los parciales fueron de 25-17, 25-18, 17-25 y 25-19.
Las chicas viajaron a Chaco para dar inicio a la serie de cuartos de final de los play-off. Pero con dos bajas, una fue la de la central Vanina Domke, por un esguince de tobillo. La otra baja fue la de la punta Zaira Posternak, por una pubalgia.
El encuentro se llevó a cabo ayer jueves a las 9 de la noche, en donde River comenzó el encuentro jugando de manera excelente. Con una buena tarea desde el ataque y una buena constancia desde el saque. Los dos primero sets se los llevó con total autoridad por 25-17 y 25-18.
El tercer set fue dominado por las chaqueñas, que aprovecharon el momento de relajación de las millonarias. River no pudo remontar el tanteador y cedió el set por 17-25. Pero la reacción no se hizo esperar. Con un buen desempeño de Vanina Dominkó en el ataque, y la buena distribución desde el armado de Silvia Maier, dominó el cuarto parcial y se lo adjudicó por un contundente 25-19.
Con el primer partido en el bolsillo, volvieron desde el norte para descansar y entrenarse con la mente puesta en el segundo, y de ser victoria, último partido de la serie. El encuentro se jugará en Bella Vista, donde River viene desempeñándose como local, el domingo desde las 21.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario