domingo, 1 de marzo de 2009

OTRA VEZ SERÁ


River no pudo llevarse la victoria en Tucumán, donde perdió por un ajustado 3-2 y deberá permanecer otra temporada en la segunda categoría del voley nacional.


No pudo ser. La suerte no estuvo de nuestro lado. Jugamos un quinto partido donde estaba para cualquiera de los dos. Pero la gloria se la llevó Carlos Pellegrini.
La serie empezó mal para River (0-2) como visitante. Como local logró igualarla, por eso se forzó a disputarse este quinto partido donde el equipo tucumano corría con una leve ventaja por la localía.
Fue el partido más parejo de los cinco que se disputaron en esta serie. Ambos equipos sabían que tenían que ganar, que otra opción no quedaba. Y así lo demostraron en la cancha. Porque los dos conjuntos jugaron muy bien y mostraron un lindo espectáculo. River en el quinto set comenzó ganando por 5-2, y parecía que la victoria se venía para Núñez, pero no fue así. Porque Pellegrini mejoró y le arrebató la ilusión a los dirigidos por Ricardo Solla. Que perdieron por 3-2, con parciales de 25-22, 22-25, 30-28, 18-25, 15-11.
Habrá que aguardar otra temporada más en el ascenso, con paciencia y esfuerzo, volveremos al elite del voley.

No hay comentarios: