lunes, 30 de marzo de 2009

DEBUT AUSPICIOSO

La División de Honor Masculina derrotó como visitante a San Lorenzo por 3 a 1, con parciales de 25-22, 20-25, 25-16 y 27-25. Fue el debut del equipo en el torneo.

Este sábado se dio comienzo a un nuevo Torneo Metropolitano, el cual cuenta con 12 equipos. El último partido en disputarse por su horario (21:30) fue el que protagonizaron River y San Lorenzo.

El encuentro se jugó en el polideportivo del ciclón, donde el conjunto millonario llegó con un equipo diezmado. Primero recordemos que Ricardo Solla renunció el jueves pasado, por lo que al equipo lo dirigió Oscar Villamea. Tampoco estuvieron el armador Aldo Steinhorst y el punta Franco Retamozo (ambos con lesiones para aproximadamente 2 meses). El central Pablo Guzmán todavía no arregló la parte económica, por lo que no fue de la partida.

Pero River salió a la cancha a pelear desde el inicio, con un equipo juvenil, pero que tuvieron participación en la última A2. River logró dominar el juego desde la buena tarea en el saque, sumado a que dominó todos los frentes de ataque. De este modo se llevó el primer set por 25-22. En el segundo el cuervo mejoró el nivel, River siguió jugando bien, pero perdió sobre el final por 27-25. Luego el protagonismo pasó nuevamente a manos de River, llevándose el tercer set por un cómodo 25-16. Recién en el cuarto set pareció que San Lorenzo levantaba el nivel, complicando el juego millonario. Pero con certeza River selló la victoria por un cerrado 27-25.

Con el pie derecho empezó el campeonato para River, quienes buscarán su segunda victoria el próxima sábado como local ante Italiano en cancha del club de caballito (River permanecerá cerrado por el Quilmes Rock) desde las 20.

FORMACIÓN

River: Gómez, Bernasconi; Gesualdo, Portillo; Ortiz y Arias. Líbero: Fernández.

Ingresaron: Méndez, Nicolas Gómez, Lastra y Ferraresi.

DT: Villamea.

No hay comentarios: