viernes, 24 de abril de 2009

PERDIÓ EL INVICTO



La primera cayó como local ante GEVP por 3 a 0, con parciales de 21-25, 22-25 y 15-25. No solo perdió su primer partido en el torneo, sino que abandonó la punta.

El martes por la noche se jugó una nueva fecha del Torneo Metropolitano. En el Monumental se enfrentaron dos de los cuatro punteros del torneo. Y la victoria fue para la visita, que cuenta con un plantel en su mayoría con jóvenes que vienen jugando en la Liga Nacional.

El inicio fue parejo, pero un poco mejor GEVP (14-16), donde se vio dos equipos prolijos que trataban de no cometer errores y apostaban fuerte al ataque. Pero logró sacar una diferencia de 4 puntos que lo dejó con el primer set de su lado (21-25).

En el segundo parcial las cosas no cambiaron, porque siguió parejo el desarrollo, pero esta vez con River dominando. Con un bloqueo bien parado, mas los ataques de Gómez y Portillo, sacaron una mínima ventaja en el segundo tiempo de técnico (16-15). Pero a pesar de llegar parejos hasta la recta final del set (21-21), River no pudo mantener el ritmo de juego que proponía la visita y terminó perdiendo por 22-25.

El set final estuvo peleado solamente en el inicio (8-9). Luego desconcentraciones y nervios (Guzmán fue amonestado), sumado a la buena tarea de la visita en el ataque hicieron que el trámite final fuera mas accesible que los dos primeros, finalizando 15-25.

El próximo encuentro será nada mas y nada menos que ante Boca, escolta del torneo igual que River. El partido será este sábado en la Boca, desde las 20:30.

FORMACIÓN

RIVER: Maccio, Gómez, Jorge; Arias, Guzmán, Portillo y Gesualdo. Líbero: Fernández.

Suplentes: Arpajou, Méndez, Gross, Gómez, Nicolás y Lastra.

DT: Oscar Villamea.

No hay comentarios: