viernes, 24 de abril de 2009

MANTUVIERON LA PUNTA

Los sub-21 derrotaron a GEBA en River por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-16 y 25-10.

En el adelanto de la fecha 5, los juveniles recibieron este jueves en el Monumental a GEBA, equipo que se presentó con jugadores en su mayoría de sub-18. Como el martes habían jugado con la primera, Oscar Villamea decidió dejar en el banco a Arias, Portillo y Macció. En estos casos ingresaron en la formación inicial Mazzei, Méndez y Bernasconi. El partido no presentó ningún problema en todo el desarrollo del mismo, tal es así que el primer set se lo quedó River por un cómodo 25-18.

El en segundo set se notó el bajo nivel en la recepción de la visita. César Gross comenzó sacando 1-1, y terminó de sacar 11-1. En ese transcurso el técnico visitante agotó los dos tiempos técnicos disponibles, sin encontrarle la vuelta al partido. River siguió presionando desde el saque y con una buena efectividad en el ataque, se llevó sin mucho esfuerzo el segundo por 25-16.

El en el final, los tres jugadores que habían jugado con la primera, arrancaron desde el inicio. En frente, las cosas seguían igual y hasta peor que el set anterior. Estando 8-2 nuevamente el técnico de GEBA se vio obligado a solicitar su primer tiempo técnico. El que no desaprovechó la ocasión para mostrarse, ya que es habitualmente suplente, fue el central Francisco Mazzei, que con certeros ataques y participando de manera efectiva en el bloqueo, guió a su equipo a la victoria. La cual se concretó con un ataque de zaguero de Dumrauf, finalizando una abismal diferencia de 25-10.
Los juveniles marchan punteros e invictos, con un partido mas que Vélez, quien enfrentará a Glorias hoy por la noche. Mientras que el próximo encuentro será ante el escolta Ciudad, como visitante el jueves 30, a las 21.

No hay comentarios: