lunes, 1 de junio de 2009

PREVALECIÓ ANTE LA PLATA


La División de Honor femenina derrotó como local a Gimnasia por 3 a 2 y alcanzó la punta.

Este sábado, en donde el frío tuvo una importancia relevante, River recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata en GEBA de Palermo, debido al recital de Los Piojos.

Las dirigidas por Rubén Eiras no la tuvieron nada fácil ante las platenses, quienes hicieron todo lo posible para llevarse el partido. La clave pasó por la buena defensa de la visita y el contraataque ejercido. Para contrarrestar esto, River recurrió a la potencia en el ataque, la constancia en el saque y la buena labor en el bloqueo, de la mano de Florencia Busquets (nuestra jugadora en la Selección Nacional).

Llegaron igualados al quinto set, 2-2 (con parciales de 25-17, 26-28, 25-23, 19-25) y parecía que el final sería para el infarto, pero GELP no tuvo resto físico en el tie-break, aprovechando River esta ventaja para llevarse el partido por 15-9.
Con este resultado River se adueñó de la punta, sacando ventaja de la caída de Banfield, que venía en la punta. El próximo rival para seguir arriba será San Lorenzo, como visitante el sábado desde las 20.

No hay comentarios: