jueves, 11 de diciembre de 2008

“QUIERO LLEVAR A RIVER A LA A1”



Palabras de Martín Portillo, una de las máximas promesas que tiene el club en el voley.

Llegó al club en el 2004 cuando tenía apenas 15 años. Hoy 4 años después ya debutó en la División de Honor y aspira poder lograr el ascenso con el equipo: “Nuestro objetivo principal es llevar a River a donde se merece, que es estar en la Liga A1” comenta entusiasmado. Además agrega: “Vamos a dejar todo en la cancha para poder conseguirlo. Todos tiramos para el mismo lado”.


Todos los días desde hace 4 años se toma el colectivo 130 para venir a entrenar. Luego de tanto sacrificio y lucha, los resultados aparecen: “Personalmente tengo muchas expectativas porque es mi primera experiencia de Liga con la primera del club. Fue mi sueño desde que llegue a River en el 2004 y se me cumplió”. A nivel equipo tenemos la suerte que el plantel está compuesto enteramente por chicos de las inferiores. Venimos jugando hace tiempo juntos y nos llevamos muy bien adentro y fuera de la cancha”.
Portillo juega de punta receptor, integró planteles de selección menor, comandada por Juan Cichello (ex técnico de River). Y con solo 19 años, esta será su primera Liga Nacional, en donde pelea por un lugar entre los titulares: “Todavía es una incógnita quien va a jugar. Hasta el momento venimos entrenando todos por igual. El punta titular es Franco Retamozzo y con Santi (Santiago Gesualdo) peleamos por el otro lugar”comenta. Pero agrega con total humildad: “Seguramente el titular vaya a ser él, pero obviamente me encantaría entrar de titular. Para eso vengo entrenando duro”.

No hay comentarios: