Las inferiores femeninas comenzaron de buena manera el torneo de inferiores y se ubican en la cuarta posición.
Las chicas comenzaron a jugar y el resultado en estas cuatro fechas demostraron que no quieren repetir lo vivido el año pasado (clasificaron entre los ocho de abajo para pelear contra el descenso) y apuntan a pelear entre las de arriba. Hasta el momento, en el global sumaron nueve victorias contra siete derrotas.
En la primera fecha, en su visita a Glorias en Mataderos, las cosas no empezarían bien. Las sub 14 cayeron por 3-0, mientras que las sub 16 también perdieron, pero por 3-2. Las sub 18 tampoco pudieron conseguir una victoria y fueron derrotadas en sets corridos. Las únicas en conseguir un triunfo fueron las sub 21, con un contundente 3-0.
En su primera fecha como locales, por la segunda fecha ante Náutico Zárate, las únicas que no consiguieron una victoria fueron las sub 14, quienes sufrieron un 3-0 en contra. Mientras que el resto de la tira consiguió ganar, y todas por 3-0.
En la tercera fecha visitaron a La Universidad de La Matanza, en donde el saldo nuevamente fue positivo. Al igual que ante Zárate, las sub 14 fueron las únicas que perdieron, otra vez por 3-0. Las sub 16 y 18 volvieron a triunfar, ambas por 3-2. Mientras que las sub 21 nuevamente ganaron sin ceder un set.
Por último, el fin de semana pasado se jugó la cuarta fecha y River recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con dos triunfos por 3-2 y dos derrotas en sets corridos. Las victorias vinieron por el lado de las sub 16 y sub 21, mientras que las que no pudieron ganar fueron las sub 14 y 18.
Con este panorama River se ubica en la cuarta posición de la general, con 34 puntos. Primero marcha Vélez con 44, invicto y quienes tan solo cedieron dos sets en 16 partidos disputados. Segundo se posiciona Boca con 40 unidades y tercero el recientemente ascendido, Estudiantes de La Plata, con 37 tantos.
Los próximo rivales de River son como visitante ante Ferro, el domingo 25. Como local ante Boca el sábado 1° de mayo y visitando a Banfield el 8 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario